jueves, 20 de febrero de 2014

Fin de semana de tenis de mesa en el Príncipe Felipe

Hasta ocho encuentros se podrán ver a la vez este domingo en Príncipe Felipe, destacando los partidos de División de Honor masculina y femenina, en el que el Enmacosa se enfrenta al buen equipo del Helios Bembrive y el Setga al Proyem Gasteiz de Vitoria respectivamente.

Por su parte, en primera división el Diario de Pontevedra recibe al Cambados TM con el objetivo de seguir su adaptación a la categoría.
En segunda división, el TM Monte Porreiro intentará consolidarse en los puestos altos de la clasificación para una posible fase de ascenso, enfrentándose al duro equipo del TM Coruña.

En las categorías gallegas, el Mixilón tratará de seguir en lo más alto de la 1ª división gallega enfrentándose al Mecos. En el otro lado de la balanza se encuentra el Mixto B que tratará de conseguir la primera victoria de la temporada ante el CTM Vigo.

En 2ª división gallega, el Mixilón B tratará de seguir mejorando y dar caza a los tres primeros clasificados. Por su parte el Mixto B se enfrenta al último clasificado, Cinania O Cuarteirón, con la intención de consolidarse en el segundo puesto de la clasificación.

No hay comentarios: