domingo, 23 de febrero de 2014

Un quiero y no puedo

El Enmacosa Monte Porreiro cede ante el Helios Bembrive TM por 2-4 con un ambientazo en un partido marcado por la intensidad de los visitantes, que superaron a los pontevedreses en ilusión y sobre todo en ganas de ganar.

El partido comenzó a favor del Enmacosa venciendo Nacho Fernández a Miguel Cabaleiro por 3-1. A continuación, Dani Conic con 2-2 y 8-4 a favor cedió ante Nigel Webb, para posteriormente Santi Prieto ceder ante Marcos Sanmartín por 1-3.

Con 1-2 en contra, salía Dani Conic ante Miguel Cabaleiro, levantando el jugador del Enmacosa una bola de partido con 2-2 y 9-10 en contra ante un Miguel muy trabajador que luchó hasta la última bola para acabar venciendo por 12-10 en el último set.

Los locales lograban nivelar el marcador, saltanto a la mesa Nacho Fernández ante Marcos Sanmartín en un partido enorme de los dos jugadores que se llevó Marcos salvando un 2-2 y 8-6 en contra.
Con 2-3 en el general, salía Santi Prieto ante Nigel Webb. Sin creer nunca en la victoria, Santi acababa cediendo por 3-1 ante el jamaicano.

Victoria final para Helios Bembrive TM por 2-4. Destacar el ambientazo vivido en las gradas del Príncipe Felipe. Ver acta - clasificación

NUEVO:  Ver Galería de fotos

1 comentario:

Nacho dijo...

El equipo contrario tenia mas ganas de ganar que nosotros y eso se reflejo en el resultado. Guille, sube las fotos que estan muy graciosas.